Hola a todo lector que hace una pequeña pausa para leer mi historia.
Un 20 de agosto del 2007 conocí a una persona muy maravillosa me enamore de el... Sabiendo que él era casado inicie una relación me importaba poco hecho que yo me convirtiera en su amante cuando yo apenas cumplía la mayoría de edad y el tenia 35 años, empezamos a salir el me escribía mensajitos llamaditas pero por el estudio no nos podíamos ver, solo teníamos una relación a distancia y las veces que nos encontrábamos era lo más maravilloso que podía vivir... El era para mí una persona my especial me enamore profundamente lo ame lo quise muchísimo, pasamos por momentos difíciles y salíamos de esos problemas y seguíamos adelante con nuestra relación sin importar lo que digan la gente. Solo existíamos el y yo y todo era amor y mucho aprecio.
Pasaron los años cumplíamos meses lo celebrábamos como si él fuera una persona sola, el iba a visitarme en donde yo estudiaba me recogía y nos íbamos a cenar como si fuéramos una pareja de enamorados como y corriente nadie sabía la historia que escondíamos detrás de nuestras sonrisas y el tan solo pensar que las horas pasaban y el tenía que irse dejarme sola otra vez eso me hacía sentir mal.
Pasaron años y todo cambio la comunicación entre nosotros era vaga cada vez nos alejábamos mas pero cuando él llamaba cosa que no era siempre decía que me quería que quería verme pero él no hacía nada para poder estar juntos y cuando yo le decía para estar juntos como antes me decía que no podía que tenia reuniones de trabajo y bueno siempre era así... estos últimos meses hasta que bueno me canse de todo este problema yo necesitaba a esa persona que amaba a mi lado y cosa él nunca podía hasta que un día le dije que ya me había cansado y que todo termina aquí porque me canse de esperar porque él nunca dejara a su esposa por mi y eso lo note cuando cada vez me ponía pretextos para vernos y yo no merezco esto, soy joven y merezco salir a pasear que me tomen de la mano y me presenten como su pareja y no que me conozcan como la amante.
0 comentarios :
Publicar un comentario