Reflexiones para comenzar el año con nuevas promesas, esperanzas y sueños renovados.
El 2012 se ha quedado en el pasado y ahora se nos presentan 364 días para vivir al máximo con todo lo que somos.
Este artículo invita a hacer una pausa para encarar el nuevo año con fuerza, alegría y propósito.
Se terminaron las fiestas, los brindis y los abrazos, y ahora debemos pensar en todo lo bueno que esperamos del 2013. Estamos en el inicio de un nuevo ciclo. Iniciémoslo con positivismo, perdonando nuestros errores del pasado. Ahora es el momento de comenzar de nuevo, llenas de paz, confianza y armonía.
os hemos despedido y desprendido de un año que, a algunas, nos ha causado dolor por la pérdida de un ser amado. Su ausencia se ha hecho más presente durante estas fechas, pero debemos dejar de llorar y, en su lugar,
atesorar las sonrisas y el ejemplo de aquellos que nos dejaron. Los echamos de menos, sí, pero es necesario mirar al mañana con esperanza.
Levantémonos, también, de entre las cenizas del desengaño, del dolor o de la traición.
Abramos nuestro corazón y alimentémonos de esa fuerza que mueve al mundo: la fuerza del amor.
No del amor que te hace llorar una y otra vez, no del amor del hombre que no llegas a alcanzar o que se te escapó. El amor, mi amiga, está en lo que tocas, en lo que haces, en lo que ves… no te olvides de que Dios es amor.
No del amor que te hace llorar una y otra vez, no del amor del hombre que no llegas a alcanzar o que se te escapó. El amor, mi amiga, está en lo que tocas, en lo que haces, en lo que ves… no te olvides de que Dios es amor.
Ahora, nuestros sueños y proyectos que quedaron en suspenso deben ser renovados. No con tristeza por no haberlos logrado, sino con entusiasmo, fe en Dios y confianza en nosotras mismas. Piensa en aquello que te hace especial, en tus metas… en lo que te hace feliz a ti., ¡y ve a por ello!
Vive el momento, vive día a día. ¡Este momento te pertenece y el pasado ya se fue!
El futuro puede no llegar, pero tu presente es lo que tú tienes.Se feliz hoy y serás feliz todos los días.Levanta tus ojos hacia el cielo infinito y encuéntrate en la estrella más cercana, la más brillante y resplandeciente… y recuerda que no existen fronteras para el amor, la paz y la armonía.
Amigas habitantes de nuestro portal de amor, miembros de esta gran familia… ustedes, bellas rosas que han deshojado sus pétalos de amor, no podía dejar pasar el inicio de este año sin decirles “gracias”. Gracias por todo lo que nos dan, por sus sonrisas, por cada lágrima que hemos podido enjugar. Gracias porque nos dan la oportunidad de llorar y de reír, de sentir su tristeza y gozar sus alegrías. Mujeres de “Toda Mujer es Bella”, el mundo es nuestro. Juntemos nuestras manos y conquistémoslo juntas, con ilusión y esperanza. Con corazones sinceros, para que nuestra voz llegue a los cuatro puntos cardinales del mundo, pues es nuestra voz la que nos hace libres.
Que la paz y el amor invadan nuestros hogares. Levantemos nuestra copa y brindemos por los que están, por los que ya se fueron y por los que vendrán a nuestras vidas.
Amanecer Cautiva del Amor.
0 comentarios :
Publicar un comentario