¿Qué difícil es comprender lo que de verdad quieren ellas?


Bueno he aquí, en una esquina de este colegio, acompañado de mi soledad y mis reflexiones. Esto no es lo que quiero, necesito algo más. Si bien muchas veces es mejor estar junto a la soledad, esta cansa después de compartir mucho con ella, suele quedarse callada por largas horas es frustrante, incluso perturbador tener que compartir junto a esta vil acompañante, que se divierte recordando muchos de mis momentos pasados en los cuales nunca tuve el control.


 ¿Será acaso que todo joven llega en su vida tras una resolución amorosa, impulsado por los mismos sentimientos que una vez lo hicieron feliz? Desechar todo producto de esa mala experiencia y jamás volver a creer en ese sentimiento que desde tiempos milenarios destruyó imperios, convirtió grandes hombres con gran fortaleza física, literalmente en gatitos sólo por uno de estos seres que conocemos como mujeres, las cuales no entendemos para nada y lo difícil que es cautivar sus corazones.

 Y aquellos que lo logran los desechan, ¿será acaso que estos seres les gusta sufrir a manos de hombres sin escrúpulos? que de maneras muy hábiles les regalan los astros a estas ingenuas criaturas que tal parece que de verdad son de venus, se dejan cautivar de palabras vacías sin sentimientos. Y lo mejor es que cuando de verdad les entregamos nuestro corazón y las tratamos con respeto sucede lo contrario somos utilizados por estas intrépidas damas descargando su ira hacia las personas equivocadas.

 Basta ya de tanta basura. Cabe rescatar lo afortunado que fue Adán en aquel jardín con toda la creación y su pareja creada de su propio ser para hacerle la compañera idónea. Después de él nos dieron la tarea de buscar, incluso idear estrategias a veces descabellas sólo para seducir estas hermosas creaturas de la creación.
 Colaboración de Chamber
Share on Google Plus

Acerca Del Autor

Espero que este blog sea de tu agrado, favor de compartir si te gusto. Gracias
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario